Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Colorido desfile fue el navideño en Huejutla 
    • PRDH enfrentará fortalecido las elecciones estatales 2027
    • Ventaja del No al Parque de Economía Circular
    • Académicos de la Autónoma acceden a autos sin intereses
    • Reduce SEPH laudos de juicios laborales
    • Definirán los límites de El Megüí y Ustheje
    • Está garantizada en Hidalgo transparencia gubernamental
    • Hasta 3 mil 500 pesos los árboles de navidad 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cantera del Pachuca rumbo al mercado mexicano y extranjero

    3 enero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Iván Alonso, nuevo director deportivo del Pachuca, aseguró que, además de retomar los primeros planos del futbol mexicano, otro objetivo prioritario, en esta nueva era en la institución, es hacer del club el semillero más importante en México.

    “El Club Pachuca está en un proceso de cambio y formación; mi compromiso es al 100 por ciento, quiero ser y aportar a este equipo histórico, si es aquí donde nace el fútbol en México, la visión debe de ser el semillero más importante en el país y de exportación de fuerzas básicas”, manifestó. 

    En entrevista con la institución, reiteró que se compromete a “posicionar a Pachuca como lo que es, un equipo histórico que desarrolla el talento, que nutra el mercado interno y además exporte jugadores”.

    Para alcanzar dichos objetivos hay cuatro pilares que espera inyectar en el equipo: una actitud positiva, responsabilidad, trabajo en equipo y contínua mejora 

    “Lo primero que quiero es contagiar lo que realmente soy, contagiar de cuatro aptitudes, que para mí son fundamentales en la vida y en la industria del futbol”, expresó. 

    Finalmente, mencionó que le ilusiona alagar el legado de su familia con los Tuzos, vínculo que comenzó con el título que logró Diego Alonso en el torneo Clausura 2016. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El boxeo hidalguense ya se prepara rumbo a la ON 2026

    11 diciembre, 2025

    Premio Estatal del Deporte 2025: reconocimiento con brillo

    11 diciembre, 2025

    Mineral de la Reforma ampliará sus escuelas deportivas

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.