*Se reunió con el presidente del Congreso local, Ricardo Baptista, y defendió que trabajarán por la 4T
Canek Vázquez Góngora señaló que no ha recibido ninguna comunicación oficial para ser delegado de Morena en el estado de Hidalgo, sin embargo, dijo estar dispuesto a trabajar por el proyecto victorioso del pasado primero julio al cual le apostó por las convicciones compartidas.
Lo anterior durante la sesión del congreso local a la cual asistió con motivo de reunirse con el presidente de la junta de gobierno, Ricardo Raúl Baptista González, con el cual aseguró mantiene una relación de amistad y trabajarán de manera conjunta por la Cuarta Transformación.
Expresó sentirse contento de estar presente en un congreso histórico donde la mayoría es de un partido no perteneciente al gobierno estatal, siendo uno de los pasos para la alternancia en estado: “Veo en el congreso un trabajo incluyente con distintos perfiles y capacidades”.
Agregó que es un funcionario ya afiliado a Morena, señalando que si ex priistas se unen al movimiento es por la búsqueda de una alternancia y un cambio notorio no solo en el estado, sino también en país.
Por Nasvid Villar