Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos
    • Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México
    • El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo
    • Turistas verán amanecer en zona arqueológica 
    • Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca
    • Van contra tala ilegal y especulación de tierras
    • Iniciativas serán revisadas con enfoque de derechos humanos
    • Henkel obtuvo ingresos de 3 mdp, según su declaración
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Candidaturas perredistas las definirá el nacional

    6 febrero, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Las candidaturas a diputaciones federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) serán definidas por la dirigencia nacional, informó el presidente estatal del instituto político, Jorge Luis Pérez Viveros. 

    Señaló que aún están en el proceso de definición las candidaturas que le corresponden al sol azteca, en el marco de la coalición Fuerza y Corazón por México, pero confió en que esta semana se tengan las definiciones.

    Recordó que ya se tiene identificada la segunda fórmula al senado, por lo cual solo están a la espera de las candidaturas a las diputaciones federales que encabezará su partido en la coalición, los cuales son Ixmiquilpan y Actopan. 

    Cabe recordar que el sol azteca es el único partido de la alianza que aún no da a conocer los perfiles que encabezarán las candidaturas en los dos distritos que les corresponde encabezar, pues el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) ya realizaron sus procesos y dieron a conocer a los precandidatos.

    En cuanto al tema local, Pérez Viveros confió en que también se puedan alcanzar los acuerdos con los dos partidos aliados para conformar candidaturas comunes, tanto para municipios como para diputaciones locales. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reducen al PRI más prerrogativas

    9 junio, 2026

    Llaman al reencuentro del priismo en Hidalgo

    8 junio, 2026

    PAN recorre Hidalgo rumbo a elecciones

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.