Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso local impulsa la participación de la Mujer
    • Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca
    • Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula
    • Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras
    • Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal
    • Actualiza Semarnath programa climático
    • Sugieren consulta sobre nuevo Cereso en Valle del Mezquital
    • Hidalgo crece en su actividad industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Candidaturas perredistas las definirá el nacional

    6 febrero, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Las candidaturas a diputaciones federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) serán definidas por la dirigencia nacional, informó el presidente estatal del instituto político, Jorge Luis Pérez Viveros. 

    Señaló que aún están en el proceso de definición las candidaturas que le corresponden al sol azteca, en el marco de la coalición Fuerza y Corazón por México, pero confió en que esta semana se tengan las definiciones.

    Recordó que ya se tiene identificada la segunda fórmula al senado, por lo cual solo están a la espera de las candidaturas a las diputaciones federales que encabezará su partido en la coalición, los cuales son Ixmiquilpan y Actopan. 

    Cabe recordar que el sol azteca es el único partido de la alianza que aún no da a conocer los perfiles que encabezarán las candidaturas en los dos distritos que les corresponde encabezar, pues el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) ya realizaron sus procesos y dieron a conocer a los precandidatos.

    En cuanto al tema local, Pérez Viveros confió en que también se puedan alcanzar los acuerdos con los dos partidos aliados para conformar candidaturas comunes, tanto para municipios como para diputaciones locales. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Consolida su estructura el Partido Verde: Magaña

    10 marzo, 2026

    PAN pide priorizar a los damnificados

    10 marzo, 2026

    PAN: riesgo por crimen en la reforma electoral 

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.