Jocelyn Andrade.- El senador Navor Rojas Mancera, reveló que prefiere buscar la reelección en el Senado de la República, antes que buscar ser postulado a la presidencia municipal de Pachuca, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
En la cámara alta se puede servir al país y a Hidalgo; aunque en el ayuntamiento se puede hacer mucho por al municipio; pero esperará las decisiones que tome su partido para definir su rumbo político, precisando que su decisión no es definitiva.
“Me gustaría repetir en el Senado, hemos trabajado mucho y podemos servir a México, ambas posibilidades son buenas para mí, servir al municipio en donde dónde vivo, es un gran honor, pero también el Senado. Por eso digo donde el partido crea que estoy mejor posicionado, seguiremos aportando nuestro mejor esfuerzo”.
Confirmó que se registro para buscar el escaño en el Senado, donde desempeña, pues era el suplente del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien solicitó licencia para buscar la gubernatura, al ser electo Rojas Mancera, cumple el periodo constitucional.
Reafirmó que esperará las decisiones del partido y de no resultar elegido para representar al partido guinda en los comicios del próximo año, se sumará al trabajo de quien resulte beneficiado, para apoyar a continuar el camino de la Cuarta Transformación.