Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin amparos contra reglamento de Razers
    • Cierres carreteros en Real del Monte
    • Profeco revisará el etiquetado en tortillas 
    • Multa millonaria al PAN por cuenta pública 2024
    • Plantean educación flexible para menores con cáncer
    • Retiran lirio acuático de la presa Requena
    • Controversia por elección de delegado de El Boxtha
    • Multa el INE a Morena por 1.4 millones de pesos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Campaña en Tula contra tiraderos clandestinos

    24 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel A. Martínez. Tula de Allende.- El gobierno municipal hizo un llamado a la población para participar en el programa Tula Limpio, denunciado tiraderos clandestinos a través de las páginas oficiales del ayuntamiento, para prevenir focos de infección y obstrucción de drenajes para evitar encharcamientos e inundaciones en épocas de precipitaciones pluviales.

    Vía Facebook, en «Gobierno Municipal de Tula» y «Protección Ambiental Tula», se pueden registrar los siguientes datos: lugar de los hechos, breve descripción de hechos denunciados y un número telefónico para dar seguimiento a la denuncia.

     “Por Un Tula limpio»; protejamos, aprovechemos y conservemos de manera sustentable los recursos naturales de nuestro Municipio. Es importante ejecutar acciones para mejorar la recolección de la basura, porque esto está propiciando que se incrementen los «puntos negros» y los daños al medio ambiente.

    Es por ello el ayuntamiento exhorta a tener la cultura de la denuncia, ya que, si detectas a una persona incurriendo en este delito, puede ser a acreedora a una multa con un monto que va de los diez a los 2 mil salarios mínimos, así lo señala el artículo 70, del Reglamento Municipal de Protección al Ambiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin amparos contra reglamento de Razers

    16 marzo, 2026

    Cierres carreteros en Real del Monte

    16 marzo, 2026

    Retiran lirio acuático de la presa Requena

    16 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.