Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • PRD Hidalgo llama a la unidad de las fuerzas progresistas
    • Tigres frena a Tuzas y mantiene paso perfecto
    • Alan Mozo sí se acerca a Cruz Azul, pero aún no es oficial, según Mora
    • Gimnasio AG BY Brenda Magaña abre sus puertas en Tulancingo
    • Iván Aguilar lidera a México en Mundial de MTB en Val di Sole Italia
    • Piden evitar acercamientos con abejas en Huejutla
    • Comerciantes de Jaltocán exigen avances en Mercado Municipal
    • Ataque de abejas deja a  personas con lesiones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Campaña contra adicciones en instituciones educativas

    14 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Con el firme propósito de trabajar en beneficio de los estudiantes, el presidente municipal Alfredo San Román impulsa una campaña de prevención de adicciones en instituciones educativas.
    Esta campaña que consiste en pláticas preventivas y recorrerá varias escuelas, también tiene el objetivo de fortalecer el papel de los padres en la educación de los jóvenes, coadyuvando a prevenirlos de las adicciones para reforzar su calidad de vida y desempeño educativo, dando énfasis en temas como la identificación de señales de alerta, la importancia de los valores familiares y el desarrollo de estrategias efectivas para prevenir situaciones de riesgo.
    Esta estrategia del gobierno municipal en pro de los estudiantes dio inicio en la Telesecundaria No. 81 de Tehuetlán, la cual resultó un éxito en su inicio teniendo la asistencia de los padres de familia, que pretenden trabajar de la mano con las áreas de educación y adicciones del municipio, para fortalecer su papel como padres, identificar riesgos y mantener una buena comunicación con sus hijos.
    Finalmente, el alcalde en su mensaje externó que “la prevención es clave para proteger a nuestras familias y asegurar el bienestar de nuestra juventud. Esta campaña es un paso más en nuestro compromiso con la educación y la seguridad de Huejutla”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden evitar acercamientos con abejas en Huejutla

    30 agosto, 2026

    Comerciantes de Jaltocán exigen avances en Mercado Municipal

    30 agosto, 2026

    Ataque de abejas deja a  personas con lesiones

    30 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.