Camioneta vuelca tras ser baleada, 2 muertos

Juan Manuel Pérez. Huichapan.- Un niño de seis años y un adulto perdieron la vida y dos mujeres resultaron heridas al volcar la camioneta en que viajaban tras presuntamente ser atacada a balazos en la carretera Portezuelos-Palmillas.

En el lugar falleció un niño de 6 años de edad y un adulto de 41 años, asimismo dos mujeres fueron trasladadas a un hospital.

De acuerdo con el reporte, agentes de la Policía Estatal se trasladaron a la localidad de El Carmen, tras un reporte de vecinos, donde localizaron una camioneta F-150 blanca accidentada.

Cuatro personas viajaban a bordo del vehículo volcado, pero dos de ellas ya no contaban con signos vitales y acordonaron la zona; los fallecidos fueron identificados como L.A.D.H., de 41 años de edad, y un niño de 6 de años.

Asimismo, las dos mujeres M.T.F.C y Z.A.F., originarias del barrio La Campana fueron trasladadas al Hospital Regional por paramédicos de Protección Civil Municipal por las heridas que presentaban.

Un testigo aseguró que la camioneta fue agredida a balazos, por lo que el conductor perdió el control y volcó; sin embargo, personal de la Procuraduría General de Justicia Hidalgo (PGJEH) serán quienes resuelvan el caso.

Los cadáveres del adulto y el niño fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.