Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una camioneta terminó dentro del segundo canal de aguas negras, en el tramo con dirección a La Loma, en la comunidad de San Miguel Vindhó.
Servicios de emergencias del municipio recibieron una llamada telefónica en la que les informaban que una camioneta se encontraba en el río de aguas residuales, por lo que se trasladaron al sitio para asegurar la zona, evaluar los riesgos y verificar el estado de los ocupantes.
De acuerdo con los reportes, el conductor del vehículo Nissan Pick Up, color gris, por el exceso de velocidad en que circulaba perdió el control y salió de la carretera para terminar dentro del canal.
Los pobladores indicaron que en esa calle los vehículos pueden circular a velocidad moderada, pero si no conocen las condiciones en las que se encuentra dicha vialidad, puede ocasionar este tipo de accidentes.
En el lugar los paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja valoraron a los ocupantes de la unidad, quienes afortunadamente solo resultaron con algunos golpes y raspones.
Al lugar también llegó una grúa que realizó maniobras para el retiro de la unidad y trasladarla a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.
