Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Un camión compactador de basura, propiedad de la presidencia municipal, estuvo a punto de caer sobre el puente-vado que se ubica sobre la carretera estatal que divide a las comunidades de Cececapa-La Corrala.
Afortunadamente, la unidad quedó atorada en las ramas de unos árboles y esto evitó que se precipita hacia el arroyo que cruzan estas localidades de la Huasteca hidalguense.
Al percatarse de lo sucedido los vecinos del lugar auxiliaron al chófer y a su acompañante que resultaron ilesos de este percance al cual minutos después llegaron para apoyarlos varios efectivos de la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los uniformados locales solicitaron el apoyo de una grúa, con la finalidad de poder ayudar a la compactadora a evitar caer hacia el afluente.
Tras algunas maniobras la unidad pesada salió sin problema hacia la carpeta asfáltica, donde se informó que venía procedente del municipio de Tamazunchale, ya que había ido a dejar diez toneladas de desechos.