Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 
    • Tlanchinol impulsa el renacer del café 
    • Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala
    • Huejutla refuerza seguridad mediante poda preventiva 
    • Alemania recibirá 500 enfermeros por año 
    • C4 de Mineral de la Reforma listo en 2027: Medécigo Rubio
    • Congreso distingue al embajador alemán 
    • Plataforma Transparencia sustituirá al Itahi en 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Camión cervecero impactó camioneta

    28 diciembre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Ocho integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un camión de una empresa cervecera.

    De acuerdo con información preliminar, los heridos originarios de San José Tlanchinol viajaban en una camioneta de redilas con la intención de asistir a la feria de Nochebuena, con excepción de una menor que tenía como destino la ciudad de Monterrey.

    Pero cuando circulaban sobre el libramiento Tres Huastecas, a la altura del entronque a la comunidad de Xiloco fueron arrollados por el camión de la empresa cervecera Corona.

    El incidente, dejó personas lesionadas y daños materiales considerables, lo que derivó en una tensa situación cuando los habitantes impidieron la intervención de la Guardia Nacional División Caminos.

    Las personas lesionadas fueron identificadas como M. H. M., de 36 años; R. A. C. G., de 38; M. A. H. C., de 18; J. A. M. R., de 7; M. A. M., de 54; K. Y. H. C., de 11; E. H. M., de 32, y S. Y. H. C., de 14 años.

    Se informó que dos de los lesionados permanecen bajo observación médica en el Hospital Regional, ambos conscientes y en condición estable.

    Según los reportes de la zona, la comunidad decidió trasladar la unidad culpable y al empleado a su localidad como medida de presión para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales y médicas.

    Horas después de llegar a un acuerdo con el pago de los servicios médicos y daños, los habitantes liberaron al trabajador y el camión cervecero.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión se va al voladero en Corredor de la Montaña 

    19 enero, 2026

    Riña entre vecinos deja persona sin vida

    19 enero, 2026

    Mujer fallece en unidad del transporte público

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.