Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Ocho integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un camión de una empresa cervecera.
De acuerdo con información preliminar, los heridos originarios de San José Tlanchinol viajaban en una camioneta de redilas con la intención de asistir a la feria de Nochebuena, con excepción de una menor que tenía como destino la ciudad de Monterrey.
Pero cuando circulaban sobre el libramiento Tres Huastecas, a la altura del entronque a la comunidad de Xiloco fueron arrollados por el camión de la empresa cervecera Corona.
El incidente, dejó personas lesionadas y daños materiales considerables, lo que derivó en una tensa situación cuando los habitantes impidieron la intervención de la Guardia Nacional División Caminos.
Las personas lesionadas fueron identificadas como M. H. M., de 36 años; R. A. C. G., de 38; M. A. H. C., de 18; J. A. M. R., de 7; M. A. M., de 54; K. Y. H. C., de 11; E. H. M., de 32, y S. Y. H. C., de 14 años.
Se informó que dos de los lesionados permanecen bajo observación médica en el Hospital Regional, ambos conscientes y en condición estable.
Según los reportes de la zona, la comunidad decidió trasladar la unidad culpable y al empleado a su localidad como medida de presión para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales y médicas.
Horas después de llegar a un acuerdo con el pago de los servicios médicos y daños, los habitantes liberaron al trabajador y el camión cervecero.
