Caminos y techados, las ultimas obras entregadas en el 2018

Arturo González. Ixmiquilpan.- Con la entrega de importantes obras sociales, para beneficio de la comunidad de Bangandhó, concluyeron el ejercicio 2018 las autoridades de la presidencia municipal, encabezadas por el alcalde , Pascual Charrez Pedraza.

En dicho poblado, se puso al servicio de la ciudadanía un nuevo camino intercomunitario, de cuatro mil 655 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, cuya construcción requirió una inversión de dos millones 392 mil pesos, provenientes de las arcas municipales.

También se inauguró el comedor de la Secundaria Técnica Número 23 «María Isabel Lugo Guerrero», el cual se habilitó en dos etapas; en la primera se aplicaron los aplanados y se colocaron las luminarias; en la segunda, la pintura y el impermeabilizante, todo, en una superficie de 230 metros cuadrados de construcción, con inversiones de un millón 30 mil 74 pesos.

Durante la misma jornada, en la zona centro de Bangandhó, se dio por concluida la colocación de un techado en una cancha de usos múltiples, cuya estructura mide 669.88 metros cuadrados; esta acción fue posible mediante la canalización de recursos públicos por un millón 306 mil 387 pesos.

Del mismo modo se pusieron en uso los nuevos puentes, construidos entre campos de cultivo, y que servirán para facilitar el transporte de productos agrícolas, esto, en apoyo de productores de alfalfa y hortalizas de Bangandho y comunidades aledañas del núcleo agrario de Capula.

Charrez Pedraza dejó en claro que la construcción y entrega de las obras se deben a los grandes esfuerzos de la misma ciudadanía y al transparente uso de recursos, lo cual es constatado por los comités de obras, los cuales están integrados por los mismos vecinos de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.