Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca visita a Xolos en un partido de presión por el cierre
    • Javier cae por decisión dividida frente a Yordan Morejón
    • El CDHAR, aún se mantiene sin fecha de reapertura
    • En Tula infracciona por impago de parquímetros, pero no sirven
    • Implementan protección de datos en Alfajayucan
    • Apoyos para posgrado llegan hasta 36 mil pesos mensuales
    • Instalan atención al migrante en Epazoyucan 
    • UAEH lanza convocatoria para profesor investigador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cambios en los mandos de seguridad de  Chapulhuacán

    11 julio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Chapulhuacán.- Ocurrieron cambios de mandos en la Dirección de Seguridad Pública local, coincidentemente tras el hallazgo de una menor sin vida y con huellas de violencia, registrado en la comunidad de San Rafael, que provocó gran indignación entre habitantes de la región.

    El comandante Joel Hernández Espinoza fue designado como nuevo director, Rosalino Aguirre Vázquez como subdirector; operarán bajo el esquema del Mando Coordinado de Hidalgo, en sustitución de Neptaly Medina Ruano y Oscar Ontiveros, respectivamente. Los nombramientos fueron entregados por al alcalde Sergio Meléndez Rubio.

    En breve presentación, ante integrantes de la Asamblea Municipal, Sergio Meléndez agradeció la labor del comandante Neptaly Medina y de Oscar Ontiveros, señalando que “se forjó una excelente relación de trabajo durante varios años”, pero no ligó esos cambios con el tardío actuar policiaco durante los lamentables hechos del reciente domingo 9.

    De su lado, miembros del Cabildo, durante sesión extraordinaria, expresaron su indignación por el caso de la menor Yaretzi, a cuyos familiares patentizaron su solidaridad, sumándose al clamor de “justicia pronta”, así como también se pronunciaron en contra de la violencia como vía para alcanzar la justicia.

    A la par, el presidente municipal reiteró su incondicional apoyo a los deudos, así como también demandó entera dedicación y positivos resultados de los nuevos jefes policiacos, en favor de la seguridad de todas las comunidades de Chapulhuacán.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quiere el IHCE cobrar a comerciantes apoyos en pandemia como prestamos

    21 abril, 2026

    Desalojo de FAHC divide a morenistas

    21 abril, 2026

    Sergio Hernández pone fin a su militancia en el Panalh

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.