Un nuevo corte a la circulación en el boulevard Luis Donaldo Colosio se aplicará a partir de este jueves y hasta el 20 de agosto debido a las obras de rehabilitación en los que ya trabajan las cuadrillas de la SOPOT, razón por la que la instancia pide a los automovilistas y peatones tomar precauciones.
El Gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), anunció el inicio de la pavimentación en el tramo carretero que va desde el fraccionamiento Santa Elena al entronque del bulevar Nuevo Hidalgo, específicamente en el área de semáforos bajo puente, por lo que el tránsito fluirá únicamente sobre el puente vehicular.
Con la ejecución de estos trabajos, entra en su última etapa la materialización del proyecto SuperVía Colosio que, consiste en la aplicación de concreto hidráulico.
Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.
Por Eunice L. Rodríguez