Arturo G. Alanis. Actopan.- Por motivos de las celebraciones navideñas y de año nuevo, las autoridades de la presidencia municipal modificaron los horarios de atención al público, en la gran mayoría de las dependencias, desde el reciente fin de semana y hasta el próximo viernes 30.
Mediante avisos colocados en la sede del ayuntamiento y mediante las redes sociales, el gobierno municipal especificó que del lunes 26 hasta el viernes 30 fue reducido el horario de atención, estableciéndolo de 9 de la mañana hasta las 13 horas, mientras que el sábado 31 no habrá servicio.
Para el caso de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, lo mismo que de Seguridad Pública, continuará trabajando el personal en su horario habitual, durante las 24 horas, para atender cualquier tipo de contingencia y atender oportunamente a todas las personas que recurran a llamados de emergencia o auxilio.
De su lado, la Dirección de Salud Municipal dará continuidad a las jornadas de atención médica, programada para el siguiente jueves 22, en la comunidad Benito Juárez, donde ofrecerá servicios gratuitos de consulta general, valoración en terapia física y toma de signos vitales, entre otros, de 9 de la mañana a las 14 horas.
Las actividades en la presidencia municipal serán reanudadas en su horario normal, a partir del próximo lunes 2 de enero, día en que deberá retornar a sus labores la totalidad de la plantilla de trabajadores y funcionarios, para dar continuidad a los diversos trámites, gestiones y servicios de la población actopense.