Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “Bienestar no se promete, se construye”: Gómez M.
    • Buscan sumar a la rendición de cuentas 
    • Promueven derechos de mujeres en S. de Anaya
    • Espera alcalde audiencia por violencia política
    • Invierten 22 millones en Centros Gerontológicos 
    • Definirán presupuesto para reparar escuelas dañadas 
    • Alcalde de Pisaflores no reportó amenazas: SSPH
    • Buscan regular costo de estacionamientos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cambian las Tuzas su chip al A24, en visita al Cruz Azul

    4 agosto, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca retomarán esta tarde su participación en el Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, en actividad de la jornada 4, con la visita que le harán esta tarde al Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria, a las 13:45 horas.

    Las hidalguenses vuelven al torneo luego del “papelón” que hicieron en la Summer Cup, certamen binacional en el que no consiguieron ningún punto, a pesar de las incorporaciones y plantel que conformaron para este segundo semestre del año.

    El fracaso debe ser un punto inquietante para cuerpo técnico y jugadoras, pues en esta ocasión cuentan con uno de sus mejores equipos, en sus siete años de existencia.

    Antes de su pausa en el Apertura 2024, las Tuzas abrieron el torneo con dos triunfos abultados sobre Pumas y Querétaro, que las tienen con seis unidades, por ocho goles marcados y solo uno permitido.

    Sin embargo, hoy visitan a un Cruz Azul enrachado, que tiene dos triunfos y un empate, que justamente es su más reciente resultado al igualar 0-0 con el Atlas.

    Las Tuzas apenas en febrero pasado se enfrentaron en este mismo escenario de hoy, donde el Pachuca femenil regresó con los tres puntos al imponerse 4-1.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Bauermann y posible regreso a casa tras un año en Pachuca

    26 noviembre, 2025

    “¡Un sueño hecho realidad!”: Carlos Derik tras su título

    26 noviembre, 2025

    Definen la nueva fecha y sede para entregar el PED 2025

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.