Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cayó Pachuca ante Atlante en amistoso y Solari identifica fallas
    • Nueva estrategia para rescatar aparatos de gimnasia
    • Inmude impulsa renovación de espacios deportivos
    • Sin información aprueban adecuación presupuestal 
    • Atendieron a más de 3 mil adultos mayores en 2025
    • Impugnan etapa inicial de la Revocación de Mandato
    • Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 
    • Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cambian horario del tianguis en Alfajayucan

    12 febrero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Cambiaron los horarios de atención en el tradicional tianguis dominical, de 8:30 de la mañana a las 17 horas, a partir de este día 12, con la finalidad de prevenir accidentes y reordenar las actividades comerciales en el centro de la cabecera municipal, por determinación del ayuntamiento.

    La iniciativa surgió de la dirección de Reglamentos y Espectáculos de la alcaldía, que previamente sostuvo una reunión informativa con los vendedores semifijos y tianguistas, quienes manifestaron estar de acuerdo y sin mayor problema aceptaron las nuevas disposiciones.

    Las modificaciones en el horario, en primer término, para poder realizar con seguridad las maniobras de carga y descarga de los productos, lo mismo que la instalación de los puestos, porque anteriormente el ir y venir de vehículos destinados ex profeso representaba serio riesgo para consumidores y vendedores.

    La instalación de cada uno de los puestos no sufrirá modificaciones y por tanto los comerciantes deberán respetar sus respectivos espacios, para facilitar el paso de la clientela, en las calles que originalmente ocupa el tianguis dominical, en alrededores del jardín y plaza cívica.

    Cabe destacar, el gremio de los tianguistas también colaboró sin condiciones, en los dos últimos años, durante el manejo de la pandemia, adoptando diferentes medidas sanitarias, como la reducción de los espacios comerciales y la permanente disposición de insumos para sanitización e higiene.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin información aprueban adecuación presupuestal 

    23 diciembre, 2025

    Acuerdan fortalecer estrategia de seguridad 

    23 diciembre, 2025

    Perforan pozo de agua en Santiago de Anaya

    23 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.