Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla
    • Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido
    • Credencial Única de Salud suma 118 mil registros 
    • Buscan proveedor para el informe de Medécigo
    • IEEH enfrenta disputa por nuevas direcciones
    • Pintarán infraestructura, conforme a normas: Reyes 
    • Invierten 9 mdp en sanear Parque Nacional El Chico
    • JMS entrega apoyos a personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cambian al secretario de Seguridad en Tizayuca 

    4 octubre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Antonio Florido Segoviano deja el cargo como Comisario Municipal el cual venía desempeñando desde septiembre del 2020 con el Consejo Interino Municipal y posteriormente fue ratificado con la actual administración municipal encabezada por la edil Susana Ángeles Quezada.

    De acuerdo al esquema de Mando Coordinado que maneja el ayuntamiento, llega para sustituir a Florido Segoviano, un elemento de la Policía Estatal, Edgar Guerra, quien ya se ha presentado ante el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

    En un comunicado la presidencia municipal informó que la alcaldesa Susana Ángeles Quezada reconoció el trabajo de Antonio Florido y afirmó que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno del estado y el municipio se ha logrado mejorar sustancialmente las acciones para garantizar la paz social en el municipio.

    Finalmente expresó que el ayuntamiento continuará trabajando de manera conjunta con los órdenes de gobierno estatal y federal, para construir el nuevo modelo policial y fortalecer la justicia cívica a fin de prevenir el delito, disminuir la incidencia delictiva y mejorar la percepción de seguridad e incrementar la confianza en las instituciones de seguridad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mantenimiento a calle constituyentes de Huejutla

    7 agosto, 2026

    Aseguran bodega de Huachicol en Atitalaquia, un detenido

    7 agosto, 2026

    Buscan proveedor para el informe de Medécigo

    7 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.