Cámaras de vigilancia evita robo de maquinaria en Tula

Gracias a las alarmas vecinales instaladas en el municipio de Tula, policías evitaron el robo de una máquina retroexcavadora. Tras recibir un reporte de  atraco a un negocio de materiales, policías lograron asegurar a un hombre que dijo llamarse A. P. G., de 20 años,con domicilio en Tepatepec, municipio de Francisco I. Madero.

Asimismo, fue asegurado un camión internacional tipo Torton color blanco, placas de circulación del Estado de Hidalgo, con producto de jardinería y en el que se estima sería utilizado para trasladar la retroexcavadora.

La llamada de auxilio que recibió el Subcentro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), llevó a los uniformados a un negocio de materiales, ubicado en avenida Universidad; de acuerdo a los agraviados, uno de sus empleados salió a realizar un servicio en la máquina, sin embrago luego de un tiempo no volvió, por ello se movilizaron al sitio donde supuestamente se encontraba, en Montealegre, en la zona conocida como La Pizarra.

En el sitio se encontraba la retro, pero tripulada por otro hombre que no era el empleado. Metros después, el trabajador fue localizado atado de pies y manos, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias mediante las alarmas vecinales.

También se solicitó el apoyo del municipio de Tepeji del Río, y al tiempo se visualizaron la máquina y un camión tipo Torton color blanco.}

 Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.