Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena por aplazar  elecciones judiciales
    • Semarnath revisa alternativas tras cierre de basureros en la Huasteca
    • Protección Civil pide no cruzar ríos y afluentes 
    • Sanciones a negocios que no renueven licencia comercial
    • Denuncian hasta ocho horas de espera en la clínica IMSS
    • Pachuca registró un homicidio en abril 
    • Entregan patrullas en MR
    • Falta información de seguridad a municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cámara de vigilancia capta riña a machetazos

    23 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- A machetazos se enfrentaron en una riña un grupo de personas, donde por fortuna sólo hubo una lesionada, pero no fue de gravedad, según los diagnósticos clínicos.

    La acalorada pelea que se registró sobre la calle Álvaro Obregón, esquina con Hidalgo, en el centro del municipio, donde la grabación de una cámara de seguridad de una tienda, se observa cómo varios hombres discuten y se intentan agredir con lo que parece ser machetes y palos de golf.

    Según fuentes policiales, el hombre de pantalón blanco con camiseta color azul claro, se encontraba en su domicilio particular, cuando los otros cinco hombres lo comenzaron a agredir verbalmente e intentaron golpearlo, por lo que el agraviado intentó defenderse y fue ahí cuando inició la trifulca.

    Aunque se desconoce cuál fue la causa exacta de la pelea, se confirmó que fue un hecho aislado y que, después de unos minutos, arribó la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil Municipal, pues el hombre que intentó defenderse resultó herido, pero no de gravedad, pues fue golpeado con palo de golf en la mano.

    Luego de ser atendido el hombre se le sugirió por parte de la policía municipal, acudir ante el agente del Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comerciantes apagan incendio de camioneta 

    20 mayo, 2026

    Incendio consume vehículos y tienda

    20 mayo, 2026

    Inhabilitan al exsecretario de seguridad Damián Canales

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.