Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Cámara de vigilancia capta riña a machetazos

    Cámara de vigilancia capta riña a machetazos

    23 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- A machetazos se enfrentaron en una riña un grupo de personas, donde por fortuna sólo hubo una lesionada, pero no fue de gravedad, según los diagnósticos clínicos.

    La acalorada pelea que se registró sobre la calle Álvaro Obregón, esquina con Hidalgo, en el centro del municipio, donde la grabación de una cámara de seguridad de una tienda, se observa cómo varios hombres discuten y se intentan agredir con lo que parece ser machetes y palos de golf.

    Según fuentes policiales, el hombre de pantalón blanco con camiseta color azul claro, se encontraba en su domicilio particular, cuando los otros cinco hombres lo comenzaron a agredir verbalmente e intentaron golpearlo, por lo que el agraviado intentó defenderse y fue ahí cuando inició la trifulca.

    Aunque se desconoce cuál fue la causa exacta de la pelea, se confirmó que fue un hecho aislado y que, después de unos minutos, arribó la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil Municipal, pues el hombre que intentó defenderse resultó herido, pero no de gravedad, pues fue golpeado con palo de golf en la mano.

    Luego de ser atendido el hombre se le sugirió por parte de la policía municipal, acudir ante el agente del Ministerio Público a realizar la denuncia correspondiente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque y volcadura, deja cuatro lesionados

    15 septiembre, 2025

    Asesinó a su pareja e intentó suicidarse

    15 septiembre, 2025

    Carretera cerrada por desgajamiento de cerro

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.