Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atención socio emocional para 19 mil 93 alumnos 
    • Siguen sin oficial mayor en Actopan
    • Desalojo forzado en colonia FOVISSSTE
    • Atiende Congreso local rezago; toda comisión dictaminarán
    • Anuncian en MR aumento salarial a los sindicalizados 
    • Uso de cubrebocas depende de Salud 
    • Talleres de carpintería para adultos mayores 
    • Sellan relación 187 parejas mediante bodas colectivas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cajero abierto y la llave puesta

    10 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Probablemente porque el encargado de cerrar el cajero automático del banco HSBC se le olvidó cerrar el artefacto instalado afuera de la presidencia municipal, éste se encontraba abierto y con la llave puesta.

    Policías municipales acordonaron el área perimetral para evitar que se registrara algún robo y posteriormente acudieron elementos de Cometra, quienes cerraron el cajero sin registrar ningún incidente por el singular hecho.

    Eran minutos antes de las seis de la tarde, cuando los uniformados preventivos fueron alertados por un hombre, quien reportó que el cajero automático de HSBC estaba abierto y con la llave puesta.

    Motivo por el cual los policías realizaron una llamada al centro de atención a clientes de la mencionada sucursal bancaria y dar aviso sobre lo ocurrido, por lo que acordonaron con cinta perimetral el paso para evitar algún hurto.

    Guardias de la empresa de seguridad patrimonial Cometra llegaron a bordo de un vehículo con número oficial económico 3039, y refirieron que al ingeniero encargado se le olvidó cerrar el cajero, por lo que realizaron ellos el cierre, trascendió en círculos policiales.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Avanza la propuesta de que los ayuntamientos sean 50% y 50%

    12 febrero, 2026

    En la recuperación de La Cruz Azul, 33 detenidos

    12 febrero, 2026

    Detectan 2 contagios más; sarampión llega a 9 casos

    12 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.