Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas por presunto narcomenudeo, en los municipios de Tepeji del Río y Nopala.
En el primer caso, durante recorridos en el Parque Industrial de Tepeji del Río, policías estatales intervinieron a L. G. B. H., de 25 años, a bordo de una motocicleta. El sujeto tenía en su posesión dos bolsas con 66 dosis de marihuana y 36 dosis de droga sintética “cristal”.
En el municipio de Nopala, en la localidad de San Lorenzo, intervinieron a dos hombres, uno de ellos originario del Estado de México y otro de nacionalidad estadounidense, quienes tenían en posesión dos bolsas con un total de 240 gramos de presunta marihuana.
Los tres detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.
