Zempoala.- Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de la secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres individuos relacionados con la venta de droga en el municipio de Zempoala.
El hecho se suscitó en la colonia Santa Matilde donde tres individuos fueron intervenidos por policías estatales, luego de ser detectados y reportados mediante denuncia anónima por supuestas actividades de narcomenudeo en una cancha de futbol.
Los inculpados son J.F.R., R.T.N. y M.A.R.A., de 23, 25, y 34 años, a quien les encontraron entre sus pertenencias más de 50 envoltorios con probable droga sintética y probable marihuana, un arma de fuego calibre .25, 2 mil pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares, así como un vehículo Mitsubishi, tipo Eclipse, color rojo, con placas de Hidalgo.
Por Juan Manuel Pérez