Caen los Tuzos 3-2 en juego amistosos frente al Atlanta

El Atlanta United propinó su primera derrota al Pachuca en la pretemporada rumbo al Apertura 2022, con un marcador de 3-2, en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad del mismo nombre, en el estado Georgia.

El cuadro estadunidense rápidamente tomó ventaja al 3’, cuando Luiz Araujo encabezó un contragolpe local; sin embargo, Óscar Ustari, tapó el disparo, para su desgracia, la pelota quedó a merced de Josef Martínez, que mandó guardar la esférica en el contrarremate.

Cuatro minutos después, el portero tuzo se equivocó en un despeje y entregó la de gajos a Araújo, que tomó el balón e hizo una pared con Martínez para enfilarse al arco, recortar a un rival y definir pegado a la base del poste izquierdo del arco rival.

Los Tuzo reaccionaron al 21’, a través de un tiro de esquina, en el Gustavo Cabral ganó por elevación y puso el 2-1, tras un testarazo.

Al 24’, Roberto de la Rosa controló una pelota filtrada y disparó directo a la humanidad del arquero Rocco Ríos Novo; sin embargo, el delantero recuperó el balón, para meter un centro a la llegada de Avilés Hurtado, con la portería abierta.

El 3-2 final llegó al 56’, cuando Dom Dwyer hizo efectivo un nuevo mal despeje de Carlos Moreno, batiendo el arco con un tiro raso, a la zona del palo derecho.

La gira del Pachuca en Estados Unidos terminará este viernes, cuando encaren su tercer y último amistoso, frente al Miami United.