Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Caen los Tuzos 3-2 en juego amistosos frente al Atlanta

    15 junio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Atlanta United propinó su primera derrota al Pachuca en la pretemporada rumbo al Apertura 2022, con un marcador de 3-2, en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad del mismo nombre, en el estado Georgia.

    El cuadro estadunidense rápidamente tomó ventaja al 3’, cuando Luiz Araujo encabezó un contragolpe local; sin embargo, Óscar Ustari, tapó el disparo, para su desgracia, la pelota quedó a merced de Josef Martínez, que mandó guardar la esférica en el contrarremate.

    Cuatro minutos después, el portero tuzo se equivocó en un despeje y entregó la de gajos a Araújo, que tomó el balón e hizo una pared con Martínez para enfilarse al arco, recortar a un rival y definir pegado a la base del poste izquierdo del arco rival.

    Los Tuzo reaccionaron al 21’, a través de un tiro de esquina, en el Gustavo Cabral ganó por elevación y puso el 2-1, tras un testarazo.

    Al 24’, Roberto de la Rosa controló una pelota filtrada y disparó directo a la humanidad del arquero Rocco Ríos Novo; sin embargo, el delantero recuperó el balón, para meter un centro a la llegada de Avilés Hurtado, con la portería abierta.

    El 3-2 final llegó al 56’, cuando Dom Dwyer hizo efectivo un nuevo mal despeje de Carlos Moreno, batiendo el arco con un tiro raso, a la zona del palo derecho.

    La gira del Pachuca en Estados Unidos terminará este viernes, cuando encaren su tercer y último amistoso, frente al Miami United.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba

    27 marzo, 2026

    Salomón Rondón extiende legado en Venezuela

    27 marzo, 2026

    Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.