Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Caen 7 distribuidores de droga en Tizayuca

    Caen 7 distribuidores de droga en Tizayuca

    12 diciembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Mediante dos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) fueron detenidas siete personas por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud.
    En coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CNA), cumplimentaron el primer cateo en un inmueble de la colonia Fuentes de Tizayuca, ahí detuvieron a L. E. M. B., quien, se presume, operaba el punto de venta y distribución de narcóticos, a quien decomisaron 197 dosis de presunta marihuana, 57 dosis de probable droga sintética “Cristal”, 27 dosis de posible cocaína y dos básculas de precisión y una motocicleta.
    En el primer círculo de seguridad intervinieron a cuatro personas que cayeron en contradicciones, y en la revisión de rutina, les hallaron envoltorios de hierba seca con características de la marihuana y “Cristal”, así como una báscula gramera.
    En otro domicilio, este de Tepojaco se realizó la detención de una pareja G. O. A. y M. T. R. E., quienes tenían en posesión 66 dosis de droga sintética y 27 dosis de presunta marihuana, un arma artesanal y un chaleco táctico. Concluidos los procedimientos judiciales, las personas detenidas y objetos quedaron a disposición del Ministerio Público. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Agua contaminada afecta salud en colonias del sur

    14 julio, 2025

    Controversia por licitación de luminarias en Ixmiquilpan

    14 julio, 2025

    Inicia modernización del sistema Tuzobús 

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.