Ocupantes de un automóvil de alquiler salieron ilesos luego de que una de las varillas de la obra Supervía Colosio cayera sobre el parabrisas de una unidad de Taxi Metropolitano.
El accidente ocasionó solamente daños en el parabrisas de la unidad de transporte; el conductor y los pasajeros resultaron ilesos.
El conductor del taxi demandó la presencia de los responsables de la obra para el pago de los daños ocasionados; al momento nadie acudió al llamado; sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que si hubo un acuerdo.
Cabe mencionar que en el mes de octubre, una persona resultó con lesiones tras ser atropellada por una retroexcavadora en la obra.
A inicios de septiembre, un estudiante de la secundaria Técnica 40, cayó al dar un mal paso, en una cavidad de la misma obra en construcción. El percance no paso a mayores y elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al menor.
Un accidente más, se suscitó en agosto cuando un trabajador resultó lesionado luego de la caída de una estructura metálica de aproximadamente una tonelada de peso. El afectado fue trasladado a Intermédica para su atención.
Por Juan Manuel Pérez