Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Cae plancha de cemento sobre 2 niños en primaria 

    Cae plancha de cemento sobre 2 niños en primaria 

    21 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Pisaflores.- Dos niños resultaron lesionados tras la caída de una plancha de cemento en el interior de una escuela primaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) la localidad de la Escondida de lo Verde.

    Al lugar acudió Protección Civil Municipal de manera inmediata para atender a los dos menores de seis años de edad que resultaron lesionados tras la caída de la losa de tres metros de largo, uno de alto y uno de ancho, la cual, aparentemente se encontraba mal cimentada.

    Ante esto el gobernador Omar Fayad Meneses instruyó al titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, acciones prioritarias ante la emergencia, pues las fracturas de los menores en extremidades inferiores requerían atención médica inmediata.

    Al determinar que ambos niños presentaron politraumatismos en pies, fueron trasladados al Centro de Salud del municipio, donde recibieron atención médica y estabilización, posteriormente fueron llevados al municipio de Jacala.

    De ahí se determinó el traslado del niño y la niña para su atención especializada en el Hospital General de Pachuca, para lo cual se realizó un puente aéreo.

    El helicóptero arribó al helipuerto de la ciudad de Pachuca en el estadio Corona del Rosal para el envío y referencia de los niños a especialidades de Pediatría, Traumatología y Cirugía plástica.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alerta en Sierra y Huasteca por derrumbes y desbordes

    17 septiembre, 2025

    Panalh el segundo más productivo en el Congreso

    17 septiembre, 2025

    Cierren viales en el centro de Pachuca

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.