Juan Manuel Pérez. Mineral del Monte.- Una mujer resultó con lesiones leves luego que el vehículo que conducía se saliera del camino y cayera cerca de cien metros hacia un barranco, en el Corredor de la Montaña.
El accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil MG, color azul, con placas de Hidalgo, circulaba a exceso de velocidad por dicha carretera estatal, peo al llegar a la curva perdió el control y salió del camino para precipitarse al barranco y detener su loca carrera entre la maleza del lugar.
Testigos de este accidente de manera inmediata descendieron de sus coches y bajaron a auxiliar a la conductora, quien por fortuna solamente resultó con algunos golpes y raspones.
Posteriormente al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer afectada y dictaminaron que no era necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Finalmente, tras largas maniobras se logró el rescate de la unidad siniestrada que fue llevada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.
