Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cae con tráiler de la autopista Arco Norte

    6 agosto, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un tractocamión salió de la autopista Arco Norte y cayó sobre un camino de terracería en la comunidad San Francisco Bojay, dejando cuantiosos daños materiales.

    Efectivos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) en el que les informaron sobre la volcadura de un automotor de grandes dimensiones en el mencionado lugar.

    Al llegar los uniformados encontraron un tractocamión, color rojo, con placas del servicio público federal y caja seca de color naranja con blanco, que transportaba refresco en botellas de vidrio. En el sitio ya se encontraba como primer respondiente personal de la Guardia Nacional.

    Asimismo, el conductor del automotor de carga les comentó a los policías preventivos que venía transitando sobre la carretera con dirección al estado de Querétaro y sorpresivamente se le voló una llanta, lo que originó que perdiera el control de la unidad volcando en la autopista y cayó sobre el camino de tierra.

    El hombre presentaba laceraciones en el cuello y espalda, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y quienes mencionaron que no requería traslado a algún hospital para recibir atención médica.

    Finalmente, los guardianes del orden informaron que tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.