Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un tractocamión salió de la autopista Arco Norte y cayó sobre un camino de terracería en la comunidad San Francisco Bojay, dejando cuantiosos daños materiales.
Efectivos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) en el que les informaron sobre la volcadura de un automotor de grandes dimensiones en el mencionado lugar.
Al llegar los uniformados encontraron un tractocamión, color rojo, con placas del servicio público federal y caja seca de color naranja con blanco, que transportaba refresco en botellas de vidrio. En el sitio ya se encontraba como primer respondiente personal de la Guardia Nacional.
Asimismo, el conductor del automotor de carga les comentó a los policías preventivos que venía transitando sobre la carretera con dirección al estado de Querétaro y sorpresivamente se le voló una llanta, lo que originó que perdiera el control de la unidad volcando en la autopista y cayó sobre el camino de tierra.
El hombre presentaba laceraciones en el cuello y espalda, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y quienes mencionaron que no requería traslado a algún hospital para recibir atención médica.
Finalmente, los guardianes del orden informaron que tomaron conocimiento del hecho de tránsito.