Actopan.- Un árbol de pirul colapsó sobre los cuatro carriles de la carretera México-Laredo, a la altura del Club de Leones, por fortuna ninguna persona resultó lesionada, únicamente un automóvil compacto fue afectado por la caída de una de las ramas.
Personal de la dirección de protección civil, de seguridad pública y de servicios municipales, realizaron trabajos para remover el árbol, asimismo para prestar auxilio a los tripulantes del automóvil afectado.
Este árbol, debido a su edad, al reblandecimiento del suelo por las recientes lluvias, y por ubicarse sobre esta transitada carretera, provocó su colapso.
Personal de protección civil, revisa otros ejemplares que se encuentran en similares circunstancias, por lo que se analiza su derribo para evitar accidentes futuros y que pudieran ser un riesgo para la seguridad e integridad de los automovilistas.
Por Juan Manuel Pérez