Un grupo de quince personas integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa), se manifestaron en Plaza Juárez para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los inconformes iban acompañados de una lona en la que se leía «Únete al Frente Nacional AntiAMLO, es nuestra oportunidad de rescatar a México de este tirano».
En el discurso de la protesta, los quejosos acusaron a López Obrador de criminalizar a la gente humilde y trabajadora, así como de dar aplausos y abrazos a los corruptos que «tiene ahí mismo», haciendo referencia al gabinete presidencial.
La exigencia es «que renuncie AMLO”, ya que consideran que el mandatario federal es el responsable de la crisis económica, ha mal enfocado los recursos por ejemplo con el tren maya, que genera daño al ecosistema, además de no reaccionar de manera adecuada contra el coronavirus.
Entre las pancartas se podía leer «Fuera AMLO, no quiero beca, quiero trabajo”, «No quiero comer arroz y frijoles”, “Fuera, no quiero que me regales nada, quiero trabajo”, son algunas de las leyendas que llevaban los automóviles utilizados en la caravana anti AMLO.
«AMLO vete, renuncia, no te queremos”, «AMLO eres igual o peor que Victorino Huerta”, «Fuera el comunismo, fuera López Obrador”, «Andrés López, basta ya, exigimos tu renuncia”.
Por Juan Manuel Pérez