Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arte y tradición en juegos magisteriales 
    • La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio
    • En análisis reglamento de tránsito en Pachuca 
    • Inseguridad, genera pérdidas: Canacar 
    • Regular motocicletas en Actopan: regidor
    • IEEH presenta libro sobre la alternancia municipal 
    • Suspenden las clases en primaria de Tulancingo
    • Refuerzan condiciones en el Hospital Regional Huasteca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Caasim cambia tubería en Mineral de la Reforma 

    5 diciembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) continúa con los trabajos de rehabilitación del acueducto Téllez, los cuales comenzaron sus intervenciones en el tramo 11 este jueves y concluirán el próximo sábado, por lo que se prevén afectaciones en el suministro del vital líquido. 
    De acuerdo con información de la dependencia estatal, se rehabilitan 560 metros de tubería de 20 pulgadas en el tramo que se ubica a un costado del Río de las Avenidas, en el municipio de Mineral de la Reforma.
    Los trabajos que se llevan a cabo desarrollan maniobras de manera simultánea, divididos entre supervisores, operadores de maquinaria, cuadrillas de mantenimiento y operación hidráulica.
    Las afectaciones en el suministro de agua potable se prevén para una parte de la zona oriente y centro de la zona metropolitana de Pachuca.
    Una vez que concluyan las labores, se iniciará con la recuperación del servicio y se saturará de forma paulatina entre los sectores comprendidos.
    Asimismo, para aminorar las afectaciones se prevé que el organismo implemente un operativo con carros cisterna para las colonias afectadas, sin precisar cuáles serán; sin embargo, se pidió a la población llamar a los números de atención para solicitar el vital líquido. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arte y tradición en juegos magisteriales 

    13 febrero, 2026

    La Reforma, con problemas de invasión: Medécigo Rubio

    13 febrero, 2026

    Regular motocicletas en Actopan: regidor

    13 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.