Jocelyn Andrade.- El titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), Juan Evel Chávez Trovamala, informó sobre trabajos de bacheo en diversas colonias de Pachuca, acciones que forman parte de un programa de atención a zonas con intervenciones en la red de agua potable.
El funcionario señaló que personal especializado ejecutó labores de reposición de concreto hidráulico en áreas donde se efectuaron reparaciones en líneas de suministro y estas acciones buscan restituir la superficie en vialidades intervenidas.
De acuerdo con la información oficial, las cuadrillas de la Caasim realizaron trabajos en la colonia Piracantos; también se atendió la colonia Santa Julia, donde se registraron intervenciones previas en infraestructura hidráulica.
Además, las labores se extendieron al bulevar Luis Donaldo Colosio, una de las principales vialidades de la ciudad y en este punto, el personal llevó a cabo acciones de reposición tras trabajos en la red de agua potable.
Chávez Trovamala indicó que el programa de bacheo continúa en otros puntos de Pachuca, pues la dependencia mantiene acciones en zonas con afectaciones derivadas de reparaciones hidráulicas, con el objetivo de restablecer las condiciones de circulación en las vialidades.
