Buscará Osiris Leines redireccionar presupuesto para combatir rezagos

Manuel Castellanos.-Mineral de la Reforma.- El candidato a diputado local por el Distrito 17 de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, Osiris Leines se reunió con vecinos de la Unidad Minera 11 de julio y las colonias de Virreyes, Pachuquilla, Las Flores, Forjadores y Campestre con la finalidad de compartir sus propuestas de campaña.

En medio de un gran apoyo, el abanderado de los partidos Morena, Nueva Alianza, del Trabajo y Verde Ecologista, escuchó las necesidades de los habitantes del lugar, quienes compartieron a Osiris Leines que la pandemia por el COVID 19 ha afectado severamente su economía.

Además, solicitaron al candidato su apoyo para destinar recursos para la mejora de las calles ya que se encuentran en muy malas condiciones, así como para el mantenimiento de parques con la finalidad de propiciar espacios que permitan a los jóvenes alejarse de vicios.

Al respecto, Osiris Leines refrendó su compromiso de reorientar el presupuesto hacia lo que más requiere la ciudadanía con la finalidad de atender cada una de las demandas: “se requiere transparentar y dar seguimiento a cada uno de los proyectos y así verificar que efectivamente sean utilizados en lo que se planteó”.

Al finalizar cada uno de los recorridos el candidato manifestó que permanecerá     muy cercano a ellos  y hará que su voz se escuche en el Congreso Local: “de ser favorecido con su voto este próximo 6 de junio, mi compromiso es no fallarles, tengo la capacidad de ayudarlos”.