Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca goleo 3-0 a Rayados
    • No se guardan nada las Tuzas y golean 5-1 al Puebla
    • Arena Sports refuerza la promoción deportiva en Pachuca
    • Cumplen ajedrecistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional
    • Comunidades de Anaya vigilancia de recursos
    • Continúa MR con retiro de anuncios en puentes 
    • Pide Tania Valdez revisar calidad de obras carreteras
    • Tianguistengo espera a 20 mil visitantes  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Buscará Miriam García garantizar acceso a medicamentos gratuitos

    Buscará Miriam García garantizar acceso a medicamentos gratuitos

    20 abril, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, visitó las comunidades de Santa Mónica y Escobillas pertenecientes al municipio de Epazoyucan.

    Dicho municipio que integra el Distrito XVII, tiene un problema muy fuerte en la falta de agua, por lo que Miriam García manifestó que ese tema debe atenderse de manera inmediata y se debe apoyar al presidente municipal de este municipio.

    Indicó que es desde el Congreso del estado donde se debe legislar para buscar aumentar el presupuesto de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, “es una propuesta que se ha postergado, ya que nuestros actuales diputados locales y federales, se olvidaron de su distrito, de sus habitantes y de sus necesidades”.

    Ante la falta de medicamentos en centros de salud, aunado a la falta de vacunas, temas que son primordiales para la atención médica de cualquier ciudadano, Miriam García Monzalvo, lo dijo fuerte y claro: “medicamentos gratuitos para los hidalguenses. En equipo es como debemos trabajar, de la mano, hombro con hombro, es por ello, que se implementaran audiencias públicas, en las comunidades, barrios y fraccionamientos; la vieja figura del diputado se va a eliminar, el diputado debe estar con su distrito en todo momento”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin fracturas alianza Morena-Panalh: Rico

    10 julio, 2025

    Respaldo a Malinali Pérez para liderar Acción Juvenil Nacional

    8 julio, 2025

    Morena rebasa 120 mil afiliados, va por 300 mil

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.