Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Las autoridades de la presidencia municipal resolvieron modificar los horarios de trabajo y atención al público, en las diferentes dependencias, en un nuevo intento por ofrecer mejores servicios a los habitantes de las 49 comunidades que conforman la localidad.
Será el próximo día 9 cuando entren en vigor los nuevos horarios, estableciendo a las 8 de la mañana la entrada de todos los servidores públicos, de los diferentes niveles, con derecho a 60 minutos para comer, esto de las 13 horas con 30 minutos a las 14 con 30, con salida a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.
Los sábados también deberán acudir a trabajar, de 8 de la mañana a las 13 horas; para los casos de las oficinas del Registro Civil y Recaudación, igual estarán dispuestas al público los domingos, de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, a fin de brindar servicio a todas las personas que laboran entre semana, durante casi todo el día.
Evidentemente, continuará laborando las 24 horas, durante toda la semana, el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lo mismo de la Unidad de Protección Civil, para no bajar la guardia en los menesteres de la vigilancia y auxilio a la población, así como de la atención de accidentes o cualquier contingencia.
En comunicado, la alcaldía subrayó el interés del presidente municipal, Alfredo Feregrino Martínez, de dar una adecuada y pronta atención a los ciudadanos, en los diferentes trámites y gestiones, en nueva dinámica establecida para este año nuevo 2023, que involucra y demanda mayor responsabilidad de todos los servidores públicos del ayuntamiento.