Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Buscan con insistencia a Erick Sánchez, revela Armando Martínez

    Buscan con insistencia a Erick Sánchez, revela Armando Martínez

    11 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Sánchez es uno de los objetivos en la Liga MX; sin embargo, el Pachuca se ha resistido a soltarlo en el mercado nacional, pues quieren colaborar para que cumpla su sueño de jugar en Europa.

    Armando Martínez, presidente del equipo, reveló que desde hace tres mercados, el Chiquito ha tenido propuestas tentadoras, aunque lo primordial, reiteró sigue siendo el Viejo Continente.

    “Hay que aguantar a veces los bombazos. Lo de Chiquito llevamos aguantando año y medio; tiene un sueño de jugar en Europa, nosotros también tenemos ese sueño… ojalá lo logre (…) no es nada fácil, porque nosotros vivimos de esto. Nosotros cada vez que vendemos un jugador es invertir más en infraestructura”, explicó Armando Martínez en entrevista con Fox Sports.

    El directivo reiteró que no solo Sánchez está en la órbita de los grandes equipos, sino que también el Oussama Idrissi, Nelson Deossa y Salomón Rondón ya llaman la atención en la Liga MX.

    Sin embargo, aseguró que, de momento, no estaría en planes venderlos, ya que los tres son una piedra angular del actual proyecto.

    “Vienen llegando también. Hay que cobijar a estos chavos con los jugadores de experiencia, con estas estrellas que son ídolos para ellos mismos. A veces tenemos que aguantar dos o tres bombazos y tener ese equilibrio entre experiencia y juventud”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, presente en el Panamericano de Judo Veteranos 2025

    12 septiembre, 2025

    Semifinales en el torneo Nuevos Valores de boxeo amateur

    12 septiembre, 2025

    Villa de Tezontepec tendrá ciclismo y atletismo a campo traviesa

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.