Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sendero de la Ciencia abre puertas al público
    • Sigue el monitoreo turístico en Tasquillo
    • Congreso local aprueba Plan B
    • Suman 90 talleres para buscadores de trabajo
    • Dan de baja a 2 empresas del padrón de proveedores
    • INE cierra registro el 12 de abril; Hidalgo cuenta con tres plazas
    • Pachuca y la Reforma, de los mejor evaluados por la Auditoria Superior
    • Nivel de presas en Hidalgo se mantiene alto antes de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Buscan con insistencia a Erick Sánchez, revela Armando Martínez

    11 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Sánchez es uno de los objetivos en la Liga MX; sin embargo, el Pachuca se ha resistido a soltarlo en el mercado nacional, pues quieren colaborar para que cumpla su sueño de jugar en Europa.

    Armando Martínez, presidente del equipo, reveló que desde hace tres mercados, el Chiquito ha tenido propuestas tentadoras, aunque lo primordial, reiteró sigue siendo el Viejo Continente.

    “Hay que aguantar a veces los bombazos. Lo de Chiquito llevamos aguantando año y medio; tiene un sueño de jugar en Europa, nosotros también tenemos ese sueño… ojalá lo logre (…) no es nada fácil, porque nosotros vivimos de esto. Nosotros cada vez que vendemos un jugador es invertir más en infraestructura”, explicó Armando Martínez en entrevista con Fox Sports.

    El directivo reiteró que no solo Sánchez está en la órbita de los grandes equipos, sino que también el Oussama Idrissi, Nelson Deossa y Salomón Rondón ya llaman la atención en la Liga MX.

    Sin embargo, aseguró que, de momento, no estaría en planes venderlos, ya que los tres son una piedra angular del actual proyecto.

    “Vienen llegando también. Hay que cobijar a estos chavos con los jugadores de experiencia, con estas estrellas que son ídolos para ellos mismos. A veces tenemos que aguantar dos o tres bombazos y tener ese equilibrio entre experiencia y juventud”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Iván Aguilar lidera a Hidalgo en Panamericano MTB

    6 abril, 2026

    Proyectan torneos de pesca deportiva en Hidalgo

    6 abril, 2026

    Melany Baños a Centroamericanos en Karate Adaptado

    5 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.