Ixmiquilpan.- Personal de Protección Civil y Bomberos mantienen la búsqueda de José Refugio Zuñiga Martínez, de 51 años, que cayó accidentalmente al río Tula.
Una llamada de auxilio reportado al número de emergencias 911 un accidente donde un hombre presuntamente cayó al río, en Avenida de los Sabinos, cerca del Puente de Piedra, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio para tratar de rescatarlo.
Testigos indicaron que el sujeto viajaba en estado de ebriedad, con sangre en rostro a bordo de una bicicleta y lo observaron cómo dejó su vehículo de dos ruedas a la orilla del afluente, descendió y no salió más.
Ante la angustia de no verlo se acercaron y únicamente localizaron un teléfono celular y un sombrero tirado, por lo que pidieron la intervención de la Policía y cuerpos de rescate.
Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo únicamente de los objetos, además de lo declarado por los testigos, por lo que de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda que duró varias horas, pero lamentablemente sin resultados positivos.
Por Juan Manuel Pérez