Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»“Burrito” toma con madurez ausencia en el Tricolor

    “Burrito” toma con madurez ausencia en el Tricolor

    14 febrero, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Action Photo during the game Monarcas vs Pachuca, Liga MX clausura 2013, Jorge Hernandez/ Foto de acción antes del juego Monarcas vs Pachuca, Liga MX clausura 2013, Jorge Hernandez/ 25-Feb-2013/ MEXSPORT/ Isaac Ortiz. Action Photo during the game Monarcas vs Pachuca, Liga MX clausura 2013, Jorge Hernandez/ Foto de accin antes del juego Monarcas vs Pachuca, Liga MX clausura 2013, Jorge Hernandez/ 25-Feb-2013/ MEXSPORT/ Isaac Ortiz.
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jorge Hernández, capitán del Pachuca, toma con madurez su ausencia en el primer miniciclo del argentino, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana; incluso, dijo que a lo mejor no atraviesa su mejor momento, razón por la cual no fue considerado por el “Tata”

    “Uno tiene que seguir trabajando, por algo no estoy ahí, tengo que hacer las cosas que me llevaron a selección; a lo mejor no estoy en el nivel que hizo que Juan Carlos (Osorio) me llevara en el anterior proceso, y cuando llegue la oportunidad hay que aprovecharla”, analizó.

    En cuanto al momento del Pachuca en el Clausura 2019, mencionó que retomaron la intensidad y el volumen de juego.

    «Yo creo que el equipo está haciendo lo que dejó de hacer; nos ha costado muchísimo, hemos sido muy intermitentes; el equipo ha sido más sólido en todo, pero nos falta para llegar en lo que nos pide Martín (Palermo) y lo que queremos nosotros”, mencionó.

    Sobre el duelo de mañana ante Puebla, explicó que serán una aduana complicada para conseguir su primer triunfo como visitante en el campeonato; no obstante, confía en la capacidad del plantel para terminar con la mala racha fuera de casa.

    “(La Franja) viene de un resultado favorable; (es) un rival que estaba haciendo las cosas de buena manera. Van a querer mostrarse; tenemos que enfocarnos en lo nuestro y de ahí no bajar. Es un parámetro que tenemos que tener sin parar”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025

    11 julio, 2025

    Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac

    11 julio, 2025

    El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.