Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Automovilistas que circulaban sobre el bulevar central México-Tampico resultaron afectados debido a que los semáforos ubicados en la ex glorieta Juárez dejaron de funcionar.
Miguel García Sánchez, uno de los automovilistas que circulaban sobre esta vía, comentó que al principio fue un caos porque los semáforos no estaban funcionando y los demás conductores comenzaron a cruzar, generando riesgo de colisionar en esa zona.
Agregó que minutos después arribaron los agentes de tránsito para coordinar la vialidad y así evitar algún accidente.
Los vecinos de esa zona poblacional comentaron que desconocen el motivo del apagón, ya que la (CFE) no emitió ningún comunicado de la suspensión en el servicio, como en otras ocasiones que se le da mantenimiento a las líneas de conducción eléctrica.
Indicaron que muchos negocios y hasta la Agencia del Ministerio Público del fuero común resultaron afectados por la falta de energía y se suspendieron las labores.
“Hasta el momento se han cumplido cuatro horas sin energía eléctrica y no ha sido restablecido el servicio, los tránsitos continúan dando vialidad en esa zona”, indicaron los quejosos.