Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Brenda Merino, por la revancha en Copa del Mundo

    Brenda Merino, por la revancha en Copa del Mundo

    22 mayo, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Brenda Merino Escudero, abrió de manera regular su actividad en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Antalya, Turquía, donde arrancó en la ronda de clasificación.

    En la ronda individual, la hidalguense terminó en el puesto 40 con 684 puntos, mientras que Andrea Becerra fue la mexicana mejor ubicada, en el puesto 21, con 694, y Fernanda Zepeda, en el peldaño 33, con 687.

    Los tres primeros lugares quedaron en manos de la croata Amanda Mlinaric, con 704 puntos; la turca Yesim Bostan, con 704, y la estadunidense Paige Pearce, con 702 puntos.

    Las tres tiradoras mexicanas terminaron en la octava posición en la ronda por equipo femenil, cuyos primeros tres puntos fueron para los combinados de Estados Unidos, Rusia y las locales, respectivamente.

    En tanto, Andrea Becerra y Rodolfo González representan el arco compuesto mixto, culminando en la décimo tercera posición de la clasificación; el primero lugar fue para los representantes de Estados Unidos, el segundo para Sudáfrica y el tercer para Holanda.

    Hoy, Brenda continuará su actividad en la primera ronda de la competencia, en la que se enfrentará a la italiana Elisa Roner, quien se ubicó en el puesto 25 de la clasificación; en caso de avanzar, su rival será la rusa Viktoria Balzhanova, quien avanzó de bye a la segunda ronda.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo

    1 julio, 2025

    La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca

    30 junio, 2025

    Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.