Bomberos de Huejutla inicia la campaña del Juguetón 23

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Como cada año, el Heroico Cuerpo de Bomberos se preocupa por los niños que menos tienen y que este seis de enero esperan un regalo de Día de Reyes.

De esta manera el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla da inicio a su campaña del juguetón, labor que realizan desde hace más de diez años. Los rescatistas invitan a la ciudadanía a unirse a esta noble causa de regalar un juguete ya sea de uso en buen estado o nuevo, los cuales a lo largo del mes de diciembre se acumulan para después ser repartidos en las colonias y comunidades más humildes y con ello ver sonreír a los pequeñitos el próximo 6 de enero, Día de Reyes Magos.

Los rescatistas indicaron que cada año es posible ver la colaboración de la población, ya que desde pequeñitos hasta las personas mayores se unen a la donación de juguetes, y tienen la certeza que esta ocasión no será la excepción para lograr una vez más la meta de sacar sonrisas a muchos niños.

Finalmente, recalcaron que será en el departamento de bomberos donde se estarán recibiendo todas las donaciones de juguetes, dulces, ropa y piñatas.