Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Saneamiento del río Tula, es sólo una simulación
    • Educación oportunidad para fortalecer la identidad: NCV histórica y los valores cívicos
    • Avanza renovación de las delegaciones en Ixmiquilpan
    • Cierres viales en Real del Monte 
    • Fortalece MR servicio de recolección de basura 
    • Retiraron 822 vehículos abandonados en Pachuca 
    • Listo, el operativo rumbo al mundial 
    • AMMJE registra crecimiento en socias e ingresos en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bomberos controlan incendio de pastizal

    5 abril, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Un fuerte incendio de pastizales suscitado a un costado de la Hacienda de la Concepción movilizó a rescatistas de Protección Civil y Bomberos del estado.

    Al llegar los servicios de emergencias de manera coordinada comenzaron los trabajos para apagar este siniestro con miles de litros de agua que vertieron sobre el cerro para cubrir la hierba y árboles secos que se encuentran en el lugar.   

    Se informó que por fortuna de este siniestro no se registraron personas lesionadas, y tampoco representó riesgo para la población.

    Los rescatistas invitan a la ciudadanía a no realizar quemas o si observan a alguien realizar alguna, favor de reportarla para que realice la sanción correspondiente.

    El humo, además de afectar el medio ambiente, también tiene efectos en la salud de las personas, puede lastimar los ojos, irritar el aparato respiratorio y agravar las enfermedades cardíacas y pulmonares crónicas.

    El humo, además de afectar el medio ambiente, también tiene efectos en la salud de las personas, puede lastimar los ojos, irritar el aparato respiratorio y agravar las enfermedades cardíacas y pulmonares crónicas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Transportistas de Huejutla acusan amenazas, si piden nuevas tarifas

    12 enero, 2026

    Tatiana Ángeles levanta mano por la gubernatura 

    12 enero, 2026

    Descubren huesos durante excavación

    12 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.