Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerza infraestructura en Yahualica: obras prioritarias
    • Tovar refuerza iniciativa con documento jurídico
    • Acusan funcionamiento parcial del nuevo hospital
    • Proponen nueva regulación para debates en el Congreso
    • Intentan prevenir del barrenador en Cardonal
    • Cierra registro para de Embajadores Juventud
    • SEP analiza ajustes por calor y Mundial
    • Investigan falsos notarios en Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Bloqueo carretero en Chapulhuacan, exigen justicia jóvenes atropellados

    18 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chapulhuacan.- Familiares y pobladores de la comunidad de Santa María Álamos, mantienen un bloqueo en la carretera federal México-Laredo para exigir justicia por la muerte de dos jóvenes y uno más que esta grave al ser atropellados.

    Los quejosos aseguran que mantendrán el bloqueo hasta que las autoridades den solución a su petición y hagan todo lo posible para dar con el responsable de tan lamentable hecho.

    Indicaron que los dos hermanos murieron de manera instantánea al ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, sobre la carretera Jacala – Chapulhuacán, a la altura del barrio El Tejocote en Santa Ana, Chapulhuacán.

    Ambos hermanos fueron identificados como Raquel “N” de 17 y Arturo “N” de 16 años, quienes murieron de manera instantánea debido a los múltiples golpes y heridas que presentaban en el cuerpo, después del brutal impacto causado por un ebrio conductor que se dio a la fuga.

    Mientras una tercera persona se encuentra grave hospitalizado en la ciudad de Pachuca, donde se debate entre la vida y la muerte. Según informes extraoficiales, los dos fallecidos y una tercera persona caminaban por la madrugada cuando repentinamente fueron embestidos por el vehículo fantasma, provocando la muerte de ambos y otro más gravemente herido, personal de la PGJEH ya inició con las investigaciones y dar con el presunto responsable.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en tiradero clandestino en MR

    7 mayo, 2026

    Bomberos sofocan el incendio de camioneta

    7 mayo, 2026

    Localizan sin vida a hombre

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.