Miguel Á. Martínez. Huehuetoca, Estado de Mexico.- Vecinos de esta municipalidad bloquearon la autopista México-Querétaro, a la altura del entronque a Tepeji del Río y la carretera Jorobas-Tula, que conecta con Atotonilco de Tula, exigiendo esclarecer el paradero de dos hombres presuntamente levantados por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).
El cerco vial ante la inconformidad porque las autoridades investigadoras, que se llevaron a los masculinos el 12 de abril, no dieron informes a los familiares, ni comunicaban si los tienen o no asegurados, lo que sucedió después de las 13 horas, por lo que abrió la circulación.
Informes de la Guardia Nacional División de Caminos, los manifestantes se mantuvieron apostados sobre la vía federal por más de cuatro horas; después de las 13 horas, aceptaron liberar la circulación luego de que la Fiscalía del Edomex les informara que estaban detenidos. Y son investigados como presuntos responsables del homicidio de un policía de Huehuetoca el primero de abril. Aun así, familiares y amigos exigieron su liberación.