Bloquean carretera por falta de energía eléctrica 

Juan Manuel Pérez. Xochiatipan.- Vecinos de la localidad de Nuevo Acatepec bloquearon el acceso carretero al municipio por falta de energía eléctrica.

El bloqueo se realizó por las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica, por lo que solicitan a personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE, den solución a la problemática que genera un transformador que se encuentra en mal estado.

Señalan los manifestantes que tienen cuatro días sin luz, por lo que se vieron en la necesidad de recurrir a esta medida de presión ante la nula respuesta de la CFE.

Las fallas de luz han afectado a las localidades de Nuevo Acatepec, Cocotla, Nuevo Coyolar, Pohuantitla y Atlajco del municipio de Yahualica.

Señalan que mantendrán el bloqueo hasta que personal del paraestatal vaya y solucione el origen del problema que genera la afectación de los habitantes de las comunidades antes mencionadas.

Por lo que pidieron a la ciudadanía que tienen la necesidad de transitar por esta vía, su compresión ya que sólo de esta manera le darán solución a su petición.