Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Habitantes de Xocotitla, bloquearon la vía federal Álamo-Tamazunchale para exigir el pago de mercancía decomisada a una vecina que se dedica al comercio, que acusa al personal de Reglamentos Municipales de levantar su puesto con toda y mercancía.
Hasta el momento el ayuntamiento no ha dado una postura de los señalamientos, la presunta afectada menciona que su mercancía tiene un valor aproximado a los cinco mil pesos; Erick Azuara funcionario del ayuntamiento diálogo con los manifestantes quienes le exigieron el pago d.
Más tarde los manifestantes quitaron el bloqueo, sin dar información de los acuerdos que llegaron con las autoridades municipales, toda vez que exigían la presencia del presidente municipal José Alfredo San Román Duval.