Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca frente al América,  “siempre viste”, dice Lozano
    • María Fassi cerró en el lugar 57 del Abierto Femenino CPKC
    • Tlaxiaca estrenó su nueva ruta atlética con gran respuesta
    • Demandan obras básicas en consulta a Pueblos Indígenas
    • Entregan 150 constancias de capacitación turística
    • Inicia la Segunda etapa del Transformando Emprendedores
    • Visitas domiciliarias definen apoyos a cuidadores: Sebiso  
    • Continúa el retiro de  estanquillos en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Benéficos acuerdos al deporte en sesión del Sinade

    Benéficos acuerdos al deporte en sesión del Sinade

    13 diciembre, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En el transcurso de la próxima semana se darán a conocer los últimos detalles relacionados al desarrollo de los Juegos Nacionales Conade 2020, que fueron acordados en la segunda sesión ordinaria del Pleno del Sistema Nacional del Deporte (SINADE), en Xochitepec, Morelos.

    Aun cuando en su momento, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, informó que se mantendrían las sedes de la etapa regional, como es la V, integrada por Guanajuato, Querétaro, Estado de México, la reincorporación del IMSS, e Hidalgo, había otros pendientes.

    Esta noticia fue vista con mucho agrado por Fátima, ya que se evitarán gastos de traslados largos, además de enfrentarse a potencias del norte y del sur de México, quienes son potencias en varias disciplinas.

    Al mismo tiempo explicó que los directores estatales expondrían varias situaciones que no les perjudique en el desarrollo de las eliminatorias previas, los cambios de edades, que fueron expuestos este jueves en la reunión de Sinade.

    MANTENDRAN PLANTILLA DE ENTRENADORES

    Asimismo, en torno al recurso federal, “después de 2 años de recortes, nos han apoyado mucho el gobernador en beneficio de los entrenadores, que han recuperado sus plazas, para no perder disciplinas, con el recorte a nivel federal”.

    Agregó que “también se ha dado un aumento a entrenadores que llevaban más de 10 años y las promesas de los sueldos ya están, no se han perdidos entrenadores, no desaparecen disciplinas, y si hubiera otro recorte estamos preparados”.

    Aclaró que “no tenemos número de entrenadores por CONADE, posteriormente sabremos cuantos se quedan, cuantos se van, se hablaba de aumento, nada es oficial, hasta que nos llegue un convenio a mediados de agosto”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Descuida INAH patrimonio arqueológico e histórico

    24 agosto, 2025

    Respaldo al sector empresarial: Menchaca 

    24 agosto, 2025

    Persiste escasez de agua en Tepeji

    24 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.